• Atlixco

Entregan uniformes a empleados de limpieza de Atlixco

  • Municipios Puebla
En total se invirtieron 127 mil pesos en la compra de prendas y equipo para el Departamento de Limpia de la ciudad

Atlixco, Pue.- Para mejorar y facilitar las tareas de recolección de basura, el gobierno de este municipio entregó uniformes y herramientas a personal del Departamento de Limpia, con un monto de inversión de 127 mil 563 pesos.

Miguel Zoletto Cabrera, jefe del Departamento de Limpia, agradeció a nombre de todos los trabajadores, ya que de esta manera se podrá hacer un mejor barrido y recolección de desechos.

En tanto, Edgar Vélez Tirado, director general de Obras y Servicios Públicos de Calidad, afirmó que esta entrega es resultado de una gestión importante y enfatizó que es así como se inician las mejoras que requiere este departamento, entre las que se priorizarán la renovación en el parque vehicular así como el arreglo de unidades.

De igual forma, el alcalde José Luis Galeazzi Berra, expresó a los empleados que su labor es fundamental para tener una ciudad limpia y presentable, por lo que se dijo seguro de que todos darán su mejor esfuerzo.

Anunció que se tiene planeado también realizar la compra de barredoras automáticas, con el fin de mecanizar los procesos y tener mayor alcance de limpieza.

Finalmente los exhortó a redoblar esfuerzos para seguir haciendo de Atlixco una ciudad limpia.

La entrega consistió en 110 uniformes, mismo número de pares de botas, diablos, palas, bieldos, así como machetes y escobas tipo araña.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?