• Interiores

Inaugura Maricela Ramos obras en San Mateo Coatepec

  • Municipios Puebla
Pobladores estrenan techado de plaza cívica y cisterna de captación de aguas pluviales.

Atzitzihuacan, Pue.- Los habitantes de San Mateo Coatepec en Atzitzihuacan, estrenaron techado de su plaza cívica y cisterna de captación de aguas pluviales, que generan progreso en esta población, sumado a los proyectos que la alcaldesa Maricela Ramos ha impulsado en el campo y con la sociedad en general.

A 8 meses de gestión municipal, la presidenta municipal ha entregado programas y obras en las juntas auxiliares de todo el municipio. La muestra es el techado construido para los habitantes de San Mateo, una localidad rural donde el alumnado, los deportistas y la ciudadanía en general se beneficia para realizar sus actividades sin enfrentar las inclemencias del tiempo al ejecutar actividades al aire libre.

Más de mil beneficiarios de todas las edades serán los que aprovecharán esta obra construida con recursos municipales, con ello esta población progresa al dotar de infraestructura deportiva pero que toda la comunidad utilizará “los comités podrán hacer asambleas sin  exponerse al sol o a lluvias, los deportistas tendrán una cancho iluminada y los estudiantes podrán tener eventos masivos en esta plaza cívica” señaló Maricela Ramos.

Por su parte Ruperto Flores Flores, presidente auxiliar de San Mateo, externó a nombre de los habitantes su beneplácito por las mejorías en su comunidad generadas por el Ayuntamiento. “Hemos visto resultados en pocos meses y palabras cumplidas, le solicitamos seguir contando con los beneficios que da su administración”, expresó. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?