• Interiores

Alertan autoridades por intensas lluvias en el interior del estado

  • Municipios Puebla
El pronóstico es para las sierras del estado donde habrá precipitaciones de fuertes a muy fuertes y baja temperatura

Puebla, Pue.- El gobierno del estado informó sobre intensas lluvias este miércoles en las sierras Nororiental y Negra, además de las zonas norte y el centro oriente de la entidad, por lo que sugiere tomar medidas preventivas ante el reblandecimiento de cerros.

De acuerdo con un boletín de prensa, existe 80 por ciento de probabilidades de que se presenten precipitaciones pluviales “muy fuertes” en las siguientes horas, debido a los remanentes de la onda tropical 30 y la tormenta tropical Polo.

Para el estado de Puebla se mantiene zona de inestabilidad en todo el territorio, lo cual provocará cielo nublado, lluvias de fuertes a muy fuertes, baja temperatura y vientos de entre 20 y 35 kilómetros por hora.

Las autoridades estatales destacan que junto con los ayuntamientos, y a través del Comité Estatal de Protección Civil, se mantiene el trabajo coordinado con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) para atender posibles contingencias por las condiciones climatológicas.

El Comité Estatal de Protección Civil, la Conagua y el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) exhortan a la sociedad a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas en la cuenta de twitter @ConaguaDLPuebla, @conagua_clima y en las páginas http://smn.conagua.gob.mx y www.conagua.gob.mx.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?