• Tehuacán

Encuentran a dos colgados en Tehuacán; se suicidaron

Seguridad Pública reporta 19 detenidos durante la noche del Grito, por alterar el orden.

En las últimas 24 horas, dos hombres se quitaron la vida colgándose en diferentes lugares del municipio de Tehuacán, informó Alberto Hernández García, subdirector de Seguridad Pública municipal.

En el primer caso, un joven de 22 años se colgó de un árbol en un terreno baldío en la colonia Sarabia.

Algunos pobladores que pasaban por el lugar encontraron a Rafael García Andrade colgando en el aire, con una cuerda amarrada a su cuello.

En otro caso, un hombre de 51 años también se ahorcó en el patio trasero de su domicilio, ubicado en la junta auxiliar de Santa María Coapan.

El funcionario refirió que el hecho se registró la tarde del lunes cuando familiares se percataron de que el hombre se había quitado la vida, utilizando un lazo de plástico que amarró a una viga.

En ambos casos se dio la presencia de autoridades policiales, así como del Ministerio Público que realizó el levantamiento de los cuerpos.

Detenidos 19 sujetos durante la noche libre

Hernández García dio a conocer que la jornada de la noche del Grito tuvo saldo blanco, hubo 19 detenidos que únicamente violaron el bando de policía y buen gobierno, al alterar el orden.

Subrayó que no hubo acontecimientos de relevancia que lamentar, la ciudadanía tuvo un excelente comportamiento y salió a vitorear a nuestros héroes con respeto y tranquilidad, agregó.

Recordó que en este operativo de Independencia se han establecido diversas estrategias que contribuyen a vigilar la ciudad, y se continuará hasta este próximo miércoles.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?