• San Andrés Cholula

Resalta San Andrés Cholula orden en festejos patrios

  • Municipios Puebla
Destaca la participación de más de tres mil personas en el desfile cívico de este 16 de septiembre.

San Andrés Cholula, Pue.- El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, y el cuerpo de regidores encabezaron este martes el desfile conmemorativo al 204 Aniversario de la Independencia de México.

El Ayuntamiento informó mediante un comunicado de prensa que más de tres mil participantes se dieron cita en este importante evento que se realiza año con año en San Andrés Cholula.

Indicó que uno a uno fueron marchando los contingentes frente al estrado que se encontraba instalado sobre la Avenida 16 de Septiembre, donde autoridades municipales aplaudieron a todos los concurrentes  que se dieron lugar en el desfile que recorre las principales calles de la comuna.

Dentro de los partícipes –apuntó- se pudieron apreciar a: 7 planteles educativos, 8 carros alegóricos, 68 efectivos del área administrativa y operativa de la Secretaría de Seguridad Pública, 15 vehículos oficiales, 7 caballos de la policía montada, 22 vehículos de la Secretaría de Servicios Municipales y 30 caballos de la Asociación de Charros.

Finalmente, el documento informa que antes de finalizar el evento Manuel Alonso García Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, resaltó que el evento se llevó a cabo en orden. 

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?