• Cuautlancingo

Secundaria recibe domo del Ayuntamiento de Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
La obra que costó casi un millón de pesos recibió también la aportación de los padres de familia

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal Félix Casiano Tlahque, entregó el domo de la escuela secundaria Técnica 71, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Lorenzo Almecatla, que había sido gestionado desde hace muchos años.

El techado de la explanada del colegio costó casi un millón de pesos, de los cuales trescientos mil pesos fueron aportados por los padres de familia y el resto por el Ayuntamiento de Cuautlancingo, con lo que se benefició a cientos de alumnos.

El director del plantel, Juan Benito Moreno Hernández, agradeció el apoyo de las  autoridades y a los padres de familia por el logro obtenido. Asimismo otorgó un reconocimiento al profesor Casiano Tlahque por su por su loable labor en beneficio de la educación y en especial por su apoyo altruista en favor de la juventud.

Por su parte, el edil manifestó que hay tres elementos muy importantes dentro de la vida escolar, que son: alumnos, docentes y padres de familia.

Destacó que para que el método enseñanza-aprendizaje sea de calidad los tres factores deben estar en constante comunicación y sana convivencia, para que obras como ésta se hagan realidad.

Al dirigirse a los alumnos enfatizó: “deben sentirse orgullosos de pertenecer a la escuela en la que están, porque lo mejor de lo mejor egresa de las escuelas secundarias técnicas, yo soy el resultado de una secundaria técnica”.

“En San Lorenzo se están presentando obras importantes como ésta; también se encuentra  la construcción del domo de la parroquia, que seguramente será de mucha utilidad para las familias de la comunidad y apoyos como éste seguirán sucediendo en beneficio de todos”, concluyó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?