• Interiores

Persistirán días nublados y lluvias en centro y sierra de Puebla

Para el miércoles la Conagua advierte que la Onda Tropical se posicione al oriente del País

Puebla, Pue.- Lluvias moderadas a fuertes sobre la sierra nororiental, sierra negra y suroriente del estado, anunció este lunes la Comisión Nacional del Agua (Conagua), derivado  de los efectos de la Onda Tropical 28 que cruza por territorio nacional.

Mediante un comunicado de prensa, indicó que los valles de Puebla y Tehuacán podrían registrar lluvias ligeras a moderadas. pero cielo nublado, temperatura diurna calurosa y fría durante la noche.

Esta misma jornada se esperan vientos de dirección noreste de 20 a 35 km/h. "No se descarta actividad eléctrica y granizo que acompañe la precipitación".

Las condiciones climatológicas persistirán para este martes, prevaleciendo precipitaciones fuertes sobre la sierra nororiental y sierra negra, así como lluvias moderadas a fuertes sobre Puebla y Tehucán, además de actividad eléctrica y granizo.

Para el miércoles la Conagua advierte que la Onda Tropical se posicione al oriente del País, por lo que se podría presentar posible cielo nublado, temperatura templada a fría, lluvias moderadas a fuertes sobre gran parte del estado.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?