• Interiores

Arrancan con 23 incidentes las elecciones del PRD en Puebla

  • Municipios Puebla
Entre los principales conflictos se reporta el del municipio de Tlatlauquitepec donde dos sujetos robaron urnas.

Puebla, Pue.- Con 23 incidentes, arrancaron este domingo las elecciones internas del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en municipios del estado de Puebla.

Entre los principales conflictos se reporta el del municipio de Tlatlauquitepec, ubicado en la sierra nororiental, donde dos sujetos robaron las urnas instaladas para el Consejo Nacional y Consejo Estatal.

De acuerdo con información proporcionada por Alejandro Barrios Rodiles, vocal ejecutivo del INE en Teziutlán el hecho violento ocurrió en la comunidad de Ocotlán, en la casilla 2288 básica. Las elecciones fueron suspendidas en este lugar.

Asimismo, en la región Mixteca existen irregularidades en las comunidades de Chila de las Flores y San Nicolás Tolentino, esta última perteneciente a Izúcar de Matamoros.

En Chila, los militantes se quejaron porque en la votación puede participar cualquier ciudadano con credencial de elector, aún sin presentar credencial del PRD.

En San Nicolás los votantes se inconformaron porque los funcionarios impiden la votación de algunos perredistas, pese a tene credencial de militantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?