• Izucar de Matamoros

Identifican a joven que fue linchado por vecinos de la Mixteca

  • Lidchy Cano
El lunes fue golpeado y colgado de un árbol luego de ser sorprendido robando una camioneta.

Izúcar de matamoros.- Jesús Yáñez Morales era el nombre del joven de 18 años que fue colgado el lunes pasado en la comunidad de Ahuatelco, del municipio de Cohuecan, cuando intentaba robarse una camioneta cargada con fertilizante.

Familiares del joven originario del estado de Morelos acudieron al municipio de Izúcar de Matamoros a realizar la identificación del cuerpo.

Autoridades indicaron que una mujer y un hombre se presentaron la noche el martes ante el Ministerio Público del fuero común para recoger el cuerpo.

La mañana del 1 de septiembre el joven fue descubierto robando un vehículo particular, mismo que logró conducir hasta caer en un agujero.

En tanto pobladores abastecidos con palos, machetes y armas de fuego lograron darle alcance para golpearlo y colgarlo finalmente de un árbol, a la altura del kilómetro 46 de la autopista Siglo XXI.

Al lugar acudieron en primera instancia elementos de la policía municipal, sin embargo los pobladores no permitieron su intervención.

Finalmente, arribaron policías estatales y personal del Ministerio Público, quienes se encargaron del levantamiento del cadáver e iniciar la averiguación previa 622/2014/ IZMAT.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?