• Texmelucan

Capturan a 4 ladrones de taxi, dos son menores de edad

Se trata de Carlos Jesús Hernández, de 21 años; Miguel Ángel García, de 19 años; César Cruz, de 14 años y Alexis David Sánchez, de 17 años

Policías ministeriales adscritos al distrito judicial de Huejotzingo, detuvieron la madrugada del martes a cuatro sujetos, entre ellos dos menores de edad, en las inmediaciones del tercer barrio de dicho municipio. También fueron asegurados dos cuchillos que portaban, un vehículo Nissan Tsuru con placas 65-29 SSK del servicio público de alquiler.

Los detenidos son Carlos Jesús Hernández González o Gutiérrez González, de 21 años, alias El Carlitos; Miguel Ángel García Cruz, de 19 años, alias El Chino; César Cruz Luna, alias El Chucky, de 14 años; y Alexis David Sánchez Esquivel, de 17 años, alias El Graffitti.

Se informó que los cuatro, robaron el taxi en el que fueron asegurados, sin embargo, desconocían que la unidad contaba con sistema de rastreo vía satélite y que por ello fueron ubicados cuando circulaban por el mercado Hermanos Serdán, para finalmente detenerse en las calles Ignacio Zaragoza y Jerónimo Martínez, en Huejotzingo.

El robo de la unidad ocurrió en San Martín Texmelucan, una vez ubicado el vehículo, los policías ministeriales los interceptaron y posteriormente detuvieron, porque echaron a correr para intentar escapar.

En sus declaraciones, señalaron que el vehículo iban a llevarlo a la zona del mercado Hidalgo para que fuera desmantelado y repartirse el dinero que les pagarían por él, además se les encontraron pertenencias del chofer, como su teléfono celular, que también tenían pensado vender en dicho mercado.

Los cuatro detenidos estarían relacionados además con diversos robos cometidos en el Centro de Texmelucan, en la colonia El Chamizal y en San Felipe Teotlalcingo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?