• Xicotepec

Encuentran cadáver de un hombre de 77 años en Tlaxcalantongo

Hilario Vargas Hernández era buscado por su familia desde el pasado 26 de agosto, fecha en que salió de su domicilio con rumbo al campo

Después de varios días de haber sido reportado como desaparecido, un hombre de 77 años fue localizado, aunque ya sin vida, en un rancho ubicado en la población de Tlaxcalantongo, en el distrito judicial de Xicotepec de Juárez.

Hilario Vargas Hernández era buscado por su familia desde el pasado 26 de agosto, fecha en que salió de su domicilio con rumbo al campo, pero no regresó a su casa y desde entonces no se tuvieron noticias suyas.

El domingo por la noche, el representante social acudió al rancho La Roca, a la altura del río Higuero, y efectuó el levantamiento de cadáver del septuagenario, que según los reportes, ya presentaba indicios de putrefacción.

No se ha informado por parte de la Procuraduría General de Justicia cuál fue la causa de la muerte o si el cuerpo presentaba lesiones y de qué tipo, pero los hechos ya son investigados dentro de la indagatoria 55/2014/XICOTEPEC.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?