• Cuautlancingo

Abren festejos patrios con izamiento de bandera en Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
Colocan banderas en la presidencia, el Complejo de Seguridad y en el Parque “El Ameyal”.

Cuautlancingo, Pue.- Con una ceremonia cívica en la explanada de la Presidencia Municipal de Cuautlancingo, Mayra I. Ramírez Escamilla, regidora de Gobernación, en representación de Félix Casiano Tlahque, presidente municipal, realizó el izamiento de la bandera para dar inicio así al mes patrio.

Con la presencia de Sandra María Tlaque Gómez, regidora de Educación, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales; Rafael Ramírez Hernández, regidor de Migración, Trabajo y Medio Ambiente; Gilberto Herrera, secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos; Javier Xicoténcatl Cuazitl, director de Seguridad Pública y Adolfo Ojeda de Vialidad; se llevó a cabo la ceremonia cívica de izamiento de la bandera que permanecerá durante todo este mes patrio.

El izamiento de bandera se hizo en tres diversos puntos del municipio; en la explanada de la Presidencia Municipal, en el Complejo de Seguridad Pública y en el Parque Recreativo “El Ameyal”.

Ramírez Escamilla ponderó las condiciones de seguridad para los eventos. "La realización de diferentes eventos públicos tanto de bailes como eventos culturales deberán terminar con saldo positivo, para que la ciudadanía tenga mayor confianza en salir a las calles a disfrutar lo que el municipio les tiene preparado para este mes de septiembre''.

La cabildante expresó que se tiene distribuida la cantidad necesaria de elementos policíacos de manera estratégica en los días en que se registrará mayor actividad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?