• Tepeaca

Invierten más de 1 mdp en obras para comunidades de Tepeaca

  • Municipios Puebla
Arranca ampliación de drenaje en San Nicolás Zoyapetlayoca y de agua potable en Álvaro Obregón.

Tepeaca, Pue.- En tres puntos diferentes de la Comunidad de San Nicolás Zoyapetlayoca el presidente municipal David Huerta Ruíz, inició obras de ampliación de drenaje en las calles: 5 Oriente y 6 Sur, Avenida 9 Poniente y Camino Real y 11 Sur entre 7 Poniente y 9 Sur, ahí expuso que las obras son el reflejo del buen manejo de los recursos económicos que recibe la administración.

Aseguró que en Tepeaca no existen comunidades de primera o de segunda, ya que en todas se han desarrollado acciones de agua potable, drenaje, electrificación, escuelas y apoyos educativos como: mobiliario y las tabletas electrónicas del Gobierno Federal, que se entregaron al inicio del ciclo escolar. 

En la gira de trabajo el presidente auxiliar de San Nicolás Zoyapetlayoca, Bernardo Hespérides Morales, aseguró que en la comunidad existen muchas necesidades, pero “hoy vemos la voluntad de atender la carencia de servicios públicos que por muchos años no se atendieron, eso habla de la visión de la autoridad municipal”. 

El munícipe David Huerta Ruíz detalló que las obras incluyen limpieza, excavación, instalación de más de mil metros lineales de tubería que beneficiará a los vecinos de las calles intervenidas, además permitirá continuar con la proyección de obras futuras de pavimentación, guarniciones y banquetas. 

Además, en la calle Privada 10 Norte entregó la nueva red de drenaje sanitario; acciones que vienen a resolver la problemática de inundaciones, conducción y falta del servicio en los hogares de los ciudadanos. 

Al término de la gira de trabajo, el Presidente Municipal David Huerta, visitó a la comunidad de Álvaro Obregón, en la que inició los trabajos para dotar de agua potable a los habitantes de la calle Maximino Ávila Camacho y 6 Sur.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?