• San Andrés Cholula

Entrega Ayuntamiento de San Andrés obra en Tlaxcalancingo

  • Municipios Puebla
Con una inversión de 1.17 mdp adoquinó dos hectáreas, beneficiando así a 350 personas.

San Andrés Cholula, Pue.- Leoncio Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula, realizó en compañía de Leticia Zamora, titular del Sistema DIF, la inauguración oficial del adoquinamiento en la Privada Niños Héroes, en la Junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

Con una inversión de 1 millón 178 mil 653.51 pesos adoquinó un área total de 2 mil 81. 92 metros cuadrados, realizó la construcción de 47.50 metros lineales de guarnición, pintaron 531.93 metros lineales de guarnición, suministro e instalación de 180.70 metros lineales de tubería de concreto de 30 cm y la construcción de 3 pozos de visita.

En el evento Paisano Arias mencionó que está trabajando en coordinación con los regidores y secretarios con la finalidad de escuchar las propuestas que los habitantes han llevado al Ayuntamiento, para brindarles mayores beneficios.

Por otra parte Ana Lilia Campos Coyotl, quien habló en representación de los vecinos, agradeció a las autoridades por estar al pendiente de los sanandreseños al brindarles mejores vialidades.

Posteriormente efectuaron un recorrido por la obra y finalizaron realizando el tradicional corte de listón.

En el evento estuvieron presentes: Leticia Zamora de Paisano, presidenta del Sistema DIF Municipal; Néstor Elías Amaxal, presidente Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo; Gabino Tecuapetla García, secretario de Obras Públicas; Andrés Tecpanecatl Gómez, regidor de Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente y Obras; y Juan Coyopol Mancilla, Secretario de Servicios Públicos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?