• Atlixco

Pedirán que 066 sea absorbido por Ayuntamiento de Atlixco

El Comité de Participación Ciudadana dice que su desaparición afectará a los ciudadanos

Atlixco, Pue.- El Comité de Participación Ciudadana en Seguridad Pública rechazó la desaparición del servicio de emergencias 066 en este municipio, luego de que en la ciudad de Puebla su personal fue absorbido por el Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), y pedirá que el ayuntamiento lo mantenga.

El presidente del organismo, Bernardo Lara Suárez, señaló que dicha acción va en contra de la seguridad de los ciudadanos que necesitan de atención médica urgente.

El consejo, compuesto por representantes del sector educativo, asociaciones civiles, y abogados, entre otros, expresó en voz de su titular que sería lamentable que el gobierno del estado terminara con el 066.

Aseguró que en caso de que esto ocurra pedirán al Ayuntamiento de Atlixco que mantenga el servicio con sus propios recursos.

“Ya analizamos que  el 066 trabaja ordenadamente y que es un gran apoyo para la ciudadanía, no vamos a permitir que desaparezca por el contrario, es hacer conciencia de que no hay que entorpecer el trabajo que vienen realizando”, expresó.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?