• Cuautlancingo

Félix Casiano entrega claves a primaria y secundaria

  • Municipios Puebla
Estudiantes de la unidad escolar Frida Kahlo fueron beneficiados con las gestiones de la comuna ante la SEP

Cuautlancingo, Pue.- El presidente municipal Félix Casiano Tlahque, en compañía de su esposa, la presidenta del SMDIF, Prisma Ileana Tepox Quixinetl, así como su cuerpo de regidores, hicieron entrega de las claves de nivel primaria y secundaria a la unidad escolar Frida Kahlo.

Luego de varios años de gestión de autoridades municipales, profesores y padres de familia, así como el compromiso de la regidora de Educación,  Sandra María Tlaque Gómez quien desde el primer día de trabajo, se dio a la tarea de seguir gestionado ante la Secretaría de Educación Pública, las claves de primaria y secundaria de la unidad escolar Frida Kahlo.

El hecho de que hoy la unidad escolar de manera oficial ya cuente con claves, da certeza a quienes allí estudian, ya que los alumnos saben que sus documentos están avalados por la SEP y por lo tanto tienen validez oficial para continuar en su formación profesional o si deseasen incorporarse al mundo laboral.

Cabe resaltar que el compromiso del presidente municipal Félix Casiano Tlahque es continuar con el proyecto de la construcción de la Unidad Escolar, ya que actualmente hay un terreno de 3.6 hectáreas para levantar instalaciones dignas para todos y cada uno de los niveles que conforman la institución.

Con esto, el trabajo no se concluye, creo que inicia el trabajo más importante de construir un edificio de calidad donde albergue a nuestros niños y jóvenes del municipio, es importante mencionar que éste, es sólo una parte de un conjunto de acciones  que mi gobierno ha emprendido para mejorar la educación, aseguró Casiano Tlahque.

La clave para primaria es la 21EPR1681, y para secundaria la 21EE50332L.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?