• Cuetzalan

Muere Motociclista tras chocar contra camioneta en Cuetzalan

  • José Rosas Cano
El percance se debió a la falta de precaución y al exceso de velocidad del joven de 20 años.

Cuetzalan, Pue.- Un joven de apenas 20 años de edad perdió la vida al chocar de manera frontal con su moto contra una camioneta Nissan sobre la carretera Equimita – Cuetzalan, a unos metros del Hospital General de este municipio, cuando circulaba con dirección sur.

De acuerdo con versiones policiacas, el percance se debió a la falta de precaución y al exceso de velocidad del conductor, ya que al tomar la curva invadió el carril contrario y se impactó con una camioneta que transportaba pollos que circulaba con dirección a Cuetzalan.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 13:00 horas de este martes, arribando al lugar personal de protección civil, policía y tránsito municipal para tomar conocimiento del accidente.

Asimismo, acudió personal del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) quienes lo trasladaron de inmediato al hospital de esta misma población, pero debido a que presentaba serias lesiones iba a ser trasladado al hospital de Teziutlán.

El joven de quien se sabe que respondía al nombre de Luis,  era originario del barrio de Nahuiogpan, tenía como oficio eléctrico y falleció aproximadamente a las 15:40 horas cuando era preparado para su traslado.

Ambas unidades fueron trasladadas al corralón, siendo puestas a disposición del Ministerio Publico para deslindar responsabilidades.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?