• Texmelucan

Ubica PGJ bar en Texmelucan utilizado para el narcomenudeo

  • Municipios Puebla
Ejercitó acción penal en contra de dos presuntos responsables asegurados en el lugar.

San Martín Texmelucan, Pue.- Derivado de una denuncia ciudadana la Procuraduría General de Justicia (PGJ) aseguró en el municipio de San Martín Texmelucan un bar donde se comercializaba droga, asimismo logró la detención de dos personas como probables responsables del ilícito.

El agente del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE), tuvo conocimiento que en el bar denominado “El Mezcalito”, ubicado en Avenida Libertad Norte numero 506 colonia El Carmen se comercializaban y distribuían estupefacientes.

Una vez que se llevaron a cabo las investigaciones correspondientes para acreditar dicha actividad ilícita, la representación social solicitó y obtuvo del Juez penal la orden de cateo en el lugar.

Mediante un comunicado de prensa la dependencia informó que una vez ejecutada la medida cautelar, logró el aseguramiento de varios envoltorios de polvo blanco con características propias de la cocaína, así como la detención de Víctor Iván Olvera Alonso y Oscar Espinoza Mino, alias “El Oso”, de 24 y 55 años de edad respectivamente.

Por lo anterior, el inmueble quedó a resguardo de la representación social, en tanto dichas personas fueron puestas a disposición del Juez Penal bajo cargos por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo por la posesión del narcótico denominado cocaína, con fines de comercio.

En este sentido, la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla exhortó a la ciudadanía en general a que en caso de relacionar a dichos sujetos con otras actividades ilícitas, los denuncien ante el agente del Ministerio Público, o al correo de denuncia de venta de narcóticos denunciacoe@hotmail.com

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?