• Cuautlancingo

Inicia Cuautlancingo reclutamiento de nuevos policías municipales

  • Municipios Puebla
La Secretaría de Seguridad ofrece un sueldo de 8 mil 366 pesos mensuales a los que sean seleccionados.

Cuautlancingo, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, emitió  la convocatoria a todos los jóvenes de 18 a 35 años que tengan la inquietud y aptitudes para ser parte de esta dependencia.

Gilberto Herrera López, titular del área,  expresó que la dependencia se encuentra en periodo de reclutamiento para conformar una nueva generación de policías formados bajo el Nuevo Modelo Policial y reiteró que es una oportunidad de crecimiento para todos los jóvenes que deseen hacer una carrera policial.

“Estaremos seleccionando a los mejores elementos para que se integren a este equipo de trabajo, para ello contamos con la apertura de nuevas plazas; el  sueldo que estamos ofreciendo es de 8 mil 366. 64 pesos mensuales, tendrán capacitación especializada, uniformes y herramientas de trabajo”, abundó.

Herrera López enfatizó que ahora se seleccionarán  a los aspirantes con mayor minuciosidad, pues lo que se busca es tener una corporación profesional, capacitada y con elementos más comprometidos con el bienestar de la ciudadanía.

Para ingresar a la Secretaría de Seguridad Pública es necesario cumplir los requisitos marcados en la convocatoria 2014, la cual, puede ser consultada en la página http://cuautlancingo.gob.mx/,  llamando al 962 20 69 ext. 117 o acudir personalmente al Complejo de Seguridad Pública, ubicado en Avenida México-Puebla, esquina con Camino Nacional en el departamento de Coordinación Administrativa, la recepción de documentos se encuentra abierto  de lunes a viernes de 9 a 16:00 hrs.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?