• Atlixco

Muere en hospital hombre que fue atropellado por un camión

Emigdio Pérez Mendoza, de 76 años de edad, falleció por una hemorragia interna, provocada por traumatismo de tórax

Un hombre de la tercera edad falleció en un hospital de Atlixco, a consecuencia de las lesiones que sufrió horas antes, al ser atropellado por un camión, cuyo conductor está a disposición del Ministerio Público.

Aproximadamente a la una de la madrugada, personal de la clínica del IMSS ubicada en la junta auxiliar de Metepec, reportó el fallecimiento del paciente Emigdio Pérez Mendoza, de 76 años de edad.

Se informó que el occiso fue embestido en dicho municipio, por un camión, por lo que fue llevado de emergencia al nosocomio donde fue atendido, aunque las lesiones que sufrió ponían en riesgo su vida.

Una vez que se concluyó la necropsia, se determinó que el septuagenario murió por una hemorragia interna, provocada por traumatismo de tórax, lesiones en el pulmón y perforación de vísceras.

Aunque el probable responsable está detenido y a disposición del ministerio público dentro de la averiguación previa 1862/2014/ATLIXCO, no se ha dado a conocer su nombre y en las próximas horas, quedará resuelta su situación jurídica.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?