• Amozoc

Mueren atropellados dos hombres en la Amozoc - Nautla

Un tráiler los arrolló cuando iban en su motocicleta alrededor de las 9:30 de la noche de este jueves

Cuyoaco, Pue.- Dos personas murieron la noche de este jueves luego de ser atropelladas por un tráiler sobre la carretera Federal Amozoc - Nautla, por lo que la vialidad permaneció cerrada a la circulación por cerca de cuatro horas.

Los cuerpos de dos hombres de 34 y 40 años de edad quedaron tendidos sobre el asfalto, a la altura del puente de Xonacatlán, localidad que pertenece al municipio de Cuyoaco.

De acuerdo con versiones de testigos, a las 21:30 horas un tráiler que circulaba con dirección al norte los embistió cuando iban a bordo de una motocicleta. El conductor responsable se fugó.

De inmediato se presentaron en el lugar policías municipales quienes cerraron el paso para asegurar el área en espera de las autoridades ministeriales y la Policía Federal.

Algunos lugareños señalaron que los varones eran originarios de Xonacatlán, aunque no fueron plenamente identificados.

A la emergencia también asistieron las ambulancias del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Cuyoaco y Libres, pero los accidentados ya no presentaban signos vitales.

Los automovilistas que circulaban sobre la carretera Federal fueron desviados para circular sobre la carretera Virreyes Teziutlán.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?