• Texmelucan

Fallece un hombre en accidente vehicular en la Texmelucan-Tlaxcala

  • Cecilia Espinoza Galindo
Una camioneta conducida por un sujeto en estado de ebriedad se impactó contra un taxi.

San Martín Texmelucan, Pue.- Una persona muerta y daños materiales es el saldo de un choque registrado la madrugada de este jueves en la carretera federal Tlaxcala-Texmelucan, cuando una camioneta Caravan conducida por un sujeto en estado de ebriedad se impactó con un taxi.

Durante el impacto el pasajero del taxi, José Roberto René Álvarez, salió impactado de la unidad y perdió la vida de manera instantánea, mientras que Roberto Serafín León, quien era el conductor de esta unidad resultó gravemente lesionado.

El percance se registró a la altura de la antigua zona de ganado, por donde circulaba el taxi con número económico 271 y placas de circulación 63-57 tripulado por dos personas, el cual fue impactado por la camioneta tipo Caravan color verde con metálicas TWK 75- 89 del estado de Puebla.

Automovilistas que circulaban sobre esta vía de comunicación,  solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia arribando al lugar, paramédicos de la cruz roja a bordo de las unidades 305, 306 y 315, asi como personal del SUMA.

Tras el percance elementos de la policía municipal logró la detención del conductor de la camioneta que impactó al taxi y quien responde al nombre de Martín Reyes Lazcano de 18 años de edad, quien es originario del la comunidad de San Baltazar Temaxcalac.

Asimismo, tras confirmar el deceso de José Roberto René Álvarez, se requirió la presencia del agente del ministerio público de Texmelucan, a cargo de Nadia Garzón Catarino, quien encabezó las diligencias para el levantamiento de cadáver.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?