• San Andrés Cholula

Entregan Leo Paisano premios del sorteo predial Contribuye y gana 2014

  • Municipios Puebla
El edil de San Andrés Cholula informó sobre los estímulos fiscales para condonar multas y recargos.

San Andrés Cholula, Pue.- El Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través de la Tesorería Municipal, realizó este miércoles la entrega de los premios del Sorteo Predial “Contribuye y Gana 2014”, en el que participaron los contribuyentes que efectuaron su pago de impuesto predial y limpia antes del 30 de Abril del presente año.

Leoncio Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula, encabezó la entrega y realizó un agradecimiento especial a los ciudadanos cumplidos que pagaron su impuesto predial del 1 de Enero al 30 de Abril. “Hoy entregamos los premios del sorteo predial contribuye y gana, donde participaron 26 mil cuentas pagadas, las cuales generaron una recaudación de 27 millones de pesos”.

Asimismo, mencionó que se aprobó en coordinación con los regidores un programa de estímulos fiscales cuyo objetivo es condonar 100 por ciento multas y 50 por ciento de descuentos en recargos del impuesto predial y servicio de limpia durante el periodo del 1 de Agosto hasta el 30 de Diciembre del 2014.

En el evento se entregaron diez pantallas de 42 pulgadas, 4 refrigeradores y 10 mini Ipad. El primer lugar y ganador de un gol sedan 2014, se entregó el pasado 31 de julio del 2014 durante el evento a Francisco Raúl Domínguez Cebada.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?