• San Andrés Cholula

Entrega Leoncio Paisano obra en San Antonio Cacalotepec

  • Municipios Puebla
Con una inversión de 733 mil 312.53 pesos de adoquinó un área total de mil 395 metros cuadrados.

San Andrés Cholula, Pue.- Leoncio Paisano Arias, presidente municipal de San Andrés Cholula, realizó en compañía de Leticia Zamora titular del sistema DIF, regidores y secretarios, la inauguración oficial del adoquinamiento en la calle Corregidora, que se encuentran ubicada en la junta auxiliar de San Antonio Cacalotepec.

Con una inversión de 733 mil 312.53 pesos de adoquinó un área total de mil 395 metros cuadrados, se realizó la construcción de guarniciones de 25 metros lineales y pinta de guarniciones de 419 metros lineales.

En el evento, Paisano Arias mencionó que el Ayuntamiento está trabajando arduamente para crear espacios dignos para los habitantes. ”Estamos avanzando con la idea fija de construir una mejor vida para ustedes y para sus hijos, hoy me siento contento por las obras que se han generado en la junta auxiliar”.

De la misma manera aprovechó para anunciar que en próximos días se colocará  la primera piedra para la construcción de 2 aulas en el bachillerato Justo Sierra. “Poco a poco estamos cubriendo las necesidades de los sanandreseños, gracias por confiar en nosotros, estén seguros que no descansaremos ni un minuto hasta finalizar la administración.”

Por otra parte Alicia Adrián Vela, quien habló en representación de los vecinos, agradeció a las autoridades presentes por otorgar obras que generan un mejor acceso a sus casas. “Gracias por ayudarnos, ahora puedo llegar a mi casa con los zapatos limpios”.

Posteriormente efectuaron un recorrido por la obra y finalizaron realizando el corte inaugural de listón.

En el evento estuvieron presentes: Leticia Zamora de Paisano, presidenta del Sistema DIF municipal; Lucas Alfredo Coyotl Coyotl, presidente auxiliar de San Antonio Cacalotepec; Olivia Cuamani Aco, presidenta del subsistema DIF de la junta auxiliar; Paulino Pedro Lozada Cuaya, síndico municipal; Luis Fernando Guerrero García, secretario de Gobernación; Gabino Tecuapetla García, secretario de Obras Públicas y Andrés Tecpanecatl Gómez, regidor de Desarrollo Urbano, Ecología, Medio Ambiente y Obras.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?