• Cuautlancingo

Cuautlancingo ingresa a la 4ta división con Club Pachuca

  • Municipios Puebla
El alcalde Félix Casiano destaca el trabajo realizado en materia deportiva y anuncia un mayor impulso.

Atlixco, Pue.- El deporte, sin duda, ha caracterizado a la presente administración encabezada por el presidente municipal, José Félix Casiano Tlahque, quien ha apostado por las futuras generaciones.

Por ello, hace unos días recibió en su oficina a los jugadores que han sido seleccionados por los “visores” del Club Pachuca MG para formar parte de la cuarta división.

Es importante destacar el talento de estos jóvenes, ya que sólo llevan dos meses de entrenamiento en la escuela de fútbol de Cuautlancingo Filial Pachuca, quienes son punta de lanza para generaciones venideras.

Esta escuela de reciente creación cuenta actualmente con dos campos de pasto natural, debidamente enmalladas; una con medida oficial.

Por su parte, el edil los felicitó y exhortó a perseguir su sueño, pero sobre todo, manifestó seguir implementando acciones en beneficio de la ciudadanía.

También reconoció el trabajo de los muchachos así como el del director técnico Roberto Espinosa Mesa, mejor conocido como “el pueblita” donde se comprometió a seguir impulsando el deporte en todas sus formas.

Para concluir señaló que “estos son los primeros frutos en materia de deporte y vamos por más”.

José María Velázquez, Giovanni Abimael Juárez, Marco Jair Sainos, Felipe Villalva y Eduardo Landa son los cinco jóvenes que fueron descubiertos por los “caza-talentos” del Club Pachuca y quienes seguramente pondrán en alto el nombre de Cuautlancingo.

En su visita, pidieron al munícipe seguir  apoyando al deporte y continuar con el mejoramiento del plantel para llegar a ser uno de los mejores de la zona.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?