• Amozoc

Fallece médico de Acajete en accidente automovilístico en la Puebla-Teziutlán

Al parecer, Jonathan Moreno Limón, de 25 años de edad, no llevaba puesto el cinturón de seguridad

Un médico que laboraba en la Secretaría de Salud en Acajete perdió la vida esta mañana, luego que impactara su vehículo contra un camión de volteo en la carretera Puebla-Teziutlán, en el tramo Amozoc-Acajete.

El accidente se produjo alrededor de las 7:20 horas de este jueves, en el kilómetro 4+600, cuando la víctima circulaba a bordo de su vehículo VW Gol, color blanco, con placas TYS-8803 del estado de Puebla, y chocó contra un el camión de volteo Ford F-600, color rojo, con placas SH-91-553.

Al parecer el médico, identificado como Jonathan Moreno Limón, de 25 años de edad, no llevaba puesto el cinturón de seguridad, ya que se golpeó contra el parabrisas y a causa del impacto dobló el volante.

De acuerdo con el reporte de la Policía Federal, al parecer el piso mojado y la lluvia ocasionaron que el hoy occiso perdiera el control e invadiera el carril contrario, estrellándose contra el vehículo pesado.

Uno de los automovilistas que se detuvo a ver refirió que, momentos antes del accidente, el coche blanco lo rebasó y le dio un leve cerrón, por lo que al voltear a mirar al conductor se percató que éste tenía mirada de cansancio.

Al lugar acudieron paramédicos de SUMA y bomberos de Tepeaca, así como el agente del Ministerio Público de ese distrito judicial para hacer las diligencias correspondientes

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?