• San Andrés Cholula

Caen dos ladrones de autopartes en San Andrés Cholula

  • Municipios Puebla
Circulaban a bordo de una Gran Caravan cuando fueron interceptados por policías.

San Andrés Cholula, Pue.- Por robo de autopartes dos delincuentes fueron detenidos el martes por elementos de la policía municipal de San Andrés, quedando a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

De acuerdo con el reporte policiaco, a las 15: horas una unidad de policía se percató de una camioneta Marca Chrysler tipo Grand Caravan/Voyaguer que circulaba sobre calzada del Cipres de la colonia el Barreal, la cual estaba  reportada  como vinculada con los delitos de robo a interior de vehículo y de autopartes.

Los policías decidieron pedir la colaboración de las dos personas al interior del vehículo para realizar una inspección de rutina, al mismo tiempo que se comunicaban a cabina por radio para pedir información adicional sobre los sospechosos, detectando que estaban vinculados con varias averiguaciones previas por el delito de robo y daños a propiedad ajena y por el delito de robo a vehículo.

Por otro lado se les vinculó con dos reportes ciudadanos por los delitos de robo de autopartes y robo a interior de vehículo, ocurridos en calle 45 poniente esquina Privada 18 B sur de la colonia La Noria del municipio de Puebla, así como en otro incidente de tentativa de robo al interior de un vehículo en calle 24 norte de la colonia Humbolt del municipio de Puebla.

Con esta información disponible los uniformados procedieron a su detención, para continuar las averiguaciones correspondientes en el complejo de seguridad pública.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?