• Xicotepec

Anuncia RMV proyecto para blindar la sierra norte de Puebla

La zona limítrofe con el norte veracruzano, dijo el mandatario, sigue siendo una de las que mayor preocupación.

Xicotepec, Pue.- El gobernador del estado Rafael Moreno Valle anunció que su gobierno trabaja en un proyecto de alto impacto en materia de seguridad pública para la sierra norte de Puebla, en el que participarán las policías municipales, la estatal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

La zona limítrofe con el norte veracruzano, dijo el mandatario,  sigue siendo una de las que mayor preocupación representa para su gobierno en materia de seguridad pública por la incidencia delictiva, pero también porque es necesario blindar la zona petrolera que incluye a los municipios de Francisco Z. Mena, Pantepec y Venustiano Carranza.

Aunque no dio mayores detalles, Moreno Valle indicó que en las tareas habrá presencia de elementos del ejército, policías estatales, ministeriales y federales; así como agentes del Ministerio Público tanto del fuero Común como Federal.

Los patrullajes conjuntos en esta región irán de El Lindero en Venustiano Carranza, hasta Coyutla en Veracruz y de El Espinal en Francisco Z. Mena, hasta Tuzamapan de Galeana; además de haber una especial coordinación en vigilancia de todos aquellos y todo aquello que transita por Puebla y que viene o va de Veracruz a Hidalgo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?