• Amozoc

En casos distintos, se suicidan una menor y un hombre de 59 años

El primero de los casos ocurrió en Acajete, el segundo en la ciudad de Puebla

En las últimas horas, una menor de edad y un hombre de casi 60 años, elevaron la cifra de suicidios en Puebla a 131 casos en lo que va del año. El primero de los casos ocurrió en Acajete, el segundo en la ciudad de Puebla.

La madrugada de este lunes, la trabajadora social del Hospital Integral de Acajete, reportó el fallecimiento de Isabel Sánchez Santos, una adolescente de 15 años que fue llevada por sus familiares, quienes la encontraron colgada en el interior de su recámara.

Su madre refirió que el domingo, estaba toda la familia en casa de un vecino porque había fiesta, pero aproximadamente a las 22:30 horas, envió a sus dos menores hijas a dormir. Veinte minutos después fue a buscarlas, y fue que encontró a Isabel colgada con un lazo, en la ventana de su recámara.

Inmediatamente la llevaron al hospital, pero los médicos que la recibieron confirmaron que ya había fallecido.

Sin nota póstuma

El otro caso se reportó en el barrio San Juan, de San Francisco Totimehuacán. En la Privada Valsequillo número 10, se encontró el cadáver de un hombre de 59 años, identificado como Fernando Pérez Martínez.

Un sobrino del occiso salió a prender el bóiler para luego meterse a bañar, y encontró a su tío colgado de la puerta de la zotehuela, con un lazo de plástico atado al cuello. Entre varios familiares lo bajaron, intentaron reanimarlo pero paramédicos del 066 les informaron más tarde que ya había fallecido.

En ambos casos, los occisos no dejaron nota póstuma.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?