• Izucar de Matamoros

Tres lesionados por volcadura en la Acatlán-Huajuapan

  • La Silla Rota
Procedían de Atlixco a bordo de una camioneta Dodge Ram con placas TYC3084.

Izúcar de Matamoros.- Tres heridos  fue el saldo que dejó la volcadura de una camioneta particular que circulaba en un tramo de la carretera federal Acatlán de Osorio-Huajuapan de León, cabe mencionar que dicha vialidad es considerada como de las más peligrosas de la Mixteca Poblana.

Tras la volcadura, el vehículo registró daños considerables y de acuerdo con el dictamen de la Policía Federal Preventiva (PFP)  los hechos se suscitaron a la altura de la  comunidad de Zapotitlán Palmas, que es un tramo carretero donde constantemente se registran accidentes.

De acuerdo a la versión de la PFP el vehículo no pudo ser maniobrado por su conductor quien responde al nombre de   Carlos Hernández Sánchez. 

Los ocupantes viajaban a bordo de una camioneta marca Dodge Ram con placas de circulación TYC3084 del estado de Puebla, la cual quedó a resguardo de la PFP mientras continúan las investigaciones para determinar las causas del accidente.

Es importante destacar que el conductor Carlos Hernández Sánchez de 56 años proveniente de la ciudad de Atlixco, presentó severas heridas y fue llevado al Hospital General de Huajuapan de León en el vecino estado de Oaxaca, por paramédicos de la Comisión  Nacional de Emergencia CNE.

Las otras personas que viajaban a bordo del auto, Esperanza Portillo Tecpania de 60  años y un menor de quince años de edad, también fueron trasladadas a dicho nosocomio, hasta el momento se reportan como estables.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?