• San Pedro Cholula

Imita firma de dirigente para autonombrarse líder sindical

  • Municipios Puebla
Se hizo pasar como nuevo secretario general y ahora está preso en el Cereso de Cholula.

San pedro Cholula, Pue.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informó que la Policía Ministerial del estado, dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de José Luis Juárez Sánchez, por su probable responsabilidad en los delitos de falsificación de documento y uso de documento falso.

De acuerdo con el expediente, el ahora agraviado se desempeñaba como Secretario General de un sindicato integrado por trabajadores de la industria metalúrgica en el estado de Puebla, sin embargo, en diciembre de 2011, fue notificado de que Juárez Sánchez había presentado un convenio en el que era nombrado como nuevo Secretario General de dicho sindicato.

Cabe señalar que una vez que el afectado revisó dicho documento, se percató de que su firma había sido falsificada por lo que acudió a presentar la denuncia correspondiente ante el agente del ministerio público, quien realizó las investigaciones y diligencias que permitieron acreditar el ilícito.

Posteriormente, el Juez Penal otorgó la orden de aprehensión en contra de José Luis Juárez Sánchez, quien fue ubicado y detenido por agentes ministeriales, y ya se encuentra internado en el Centro de Reinserción Social de Cholula.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?