• Atlixco

Panteón de Atlixco ahora cuenta con área de necropsia

Estas obras tuvieron una inversión de 261 mil 311 pesos, informó el presidente municipal.

Atlixco, Pue.- Ahora el Panteón cuenta con área de necropsia, que cumple con toda la reglamentación que marca el Servicio Médico Forense (Semefo) para su operación, logrando que sea uno de los mejores con los que cuenta el Estado.

José Luis Galeazzi Berra, inauguró los trabajos de mejoramiento en el área de necropsia, sanitarios y azotea del panteón municipal, que hace 62 días iniciaron en este lugar, con la finalidad de mejorar las instalaciones y brindar un servicio de calidad a la ciudadanía atlixquense.

Estos trabajos de rehabilitación y mantenimiento que forman parte de las acciones que la administración municipal arrancó dentro de los primeros 100 días de gobierno tuvieron una inversión de 261 mil 311 pesos y tienen el propósito de mejorar las instalaciones para una mayor calidad en el servicio al público, así como también, para el personal que labora en esa área.

En su intervención, el presidente municipal, José Luis Galeazzi Berra, afirmó que antes de los 100 días se inició esta obra, que había sido un compromiso con la ciudadanía y que a tan sólo 5 meses de trabajo este gobierno ha empezado a inaugurar obras que como esta, son de beneficio para todos los atlixquenses porque eso significa que recibirán un mejor servicio.

“Nos hemos propuesto que los servicios sean de calidad y ahora con estas acciones que estamos cumpliendo en tiempo record tienen la convicción de que los ciudadanos reciban mejores servicios, cumpliendo con todas las normas”.

Cabe señalar que con estos trabajos que benefician a más de 80 mil personas del municipio y la región, se acondicionó el área de anfiteatro, se resanaron los muros de acuerdo a la norma, se arreglaron las planchas y las esquinas de las paredes y muros se redondearon, evitando así que sean zonas de contaminantes para la propia área.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?