• Cuautlancingo

Más apoyos para Cuautlancingo: Félix Casiano Tlahque

  • Municipios Puebla
El alcalde de Cuautlancingo refiere inversiones en obra pública, educación y deporte.

Cuautlancingo, Pue.- Hoy en día, son más los jóvenes y los niños que se han beneficiado gracias a la inversión que ha hecho el edil de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque, a los diferentes rubros de recreación física y educativa así como en materia de infraestructura.

El presidente municipal, a través de sus diferentes regidurías gestoras ha logrado entregar apoyos en escuelas, unidades deportivas etc.

Ejemplo de ello, fue la entrega del cercado de maya ciclónica que realizó la semana pasada en la Unidad deportiva de San Lorenzo Almacatla, la cual, por decisión de los vecinos de esta junta decidieron nombrarla “Prof. Félix Casiano Tlahque” y que beneficia a más de 300 jóvenes y niños de esta comunidad.

Igualmente, el alcalde realizó la entrega de la plaza cívica en el CAIC 16 de septiembre en Chautenco, apoyo que ya anteriormente había sido gestionado y que hoy se vuelve una realidad.

Cabe destacar que la educación es uno de los temas más importantes, por ello mismo, se han realizado entrega de botes de pintura en diferentes escuelas, así como la entrega de libros y computadoras.

Con el fin de acercar la educación a niños de zonas marginadas,  el edil de Cuautlancingo, a través de la regiduría de obras pública, contribuyó con la construcción de 3 aulas, 2 sanitarios y una dirección para el CAIC de Villa Olímpica, obra que contempla material de construcción y mano de obras.

“Mi gobierno es un gobierno que busca ofrecer más apoyos a diferentes rubros, como lo es la educación, el deporte, la cultura y la infraestructura en escuelas, los cuales han sido olvidados y que hoy son nuestra prioridad” argumentó el alcalde ante la entrega de apoyos que realizó la semana pasada. Los cuales aseveró que seguirán ejecutándose durante toda su administración.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?