• Atlixco

Entregan nombramientos a inspectores de Atlixco

El edil José Luis Galeazzi se compromete a trabajar coordinadamente con todos.

Atlixco, Pue.- Tras concluir en cada una de las colonias del municipio el proceso de elección de sus autoridades auxiliares, este día en Salón de Cabildos el alcalde José Luis Galeazzi Berra hizo la entrega oficial de los nombramientos a los inspectores auxiliares comprometiéndose a trabajar coordinadamente con todos ellos para llevar obras, proyectos y mejores servicios a cada rincón del municipio.

En el acto, Jorge Eduardo Moya Hernández, regidor de Seguridad Pública y Gobernanza, refirió que es un gusto este día hacer la entrega de estos nombramientos y aprovechó la ocasión para darles las gracias por asumir esta encomienda que sus propios vecinos les otorgan.

"Ustedes son el vehículo directo con los ciudadanos, esperamos que estén pendientes de las necesidades de su colonia y sus vecinos, para que nos la hagan saber y como nos ha instruido el Presidente, podamos atenderlas cabalmente”, afirmó.

Por su parte, el edil José Luis Galeazzi Berra en su participación afirmó que a partir de ahora son los representantes de sus vecinos, ya que a través de un ejercicio democrático fueron elegidos como autoridades. “Nos une que vivimos aquí, nos une el servicio hacia los demás, nos une una vocación de trabajo y sobretodo que debemos hacerlo en equipo”.

Señaló también que no es fácil ser autoridad, ya que se necesita de prudencia, don de justicia, de paciencia, de honestidad y mucho trabajo, sin embargo agradeció el esfuerzo que han hecho y se dijo seguro de que realizarán una buena gestión, con el único objetivo de mejorar su colonia: "En esta administración el principal objetivo es ser mejores personas, tengo la disposición de trabajar junto con ustedes y construir muchas cosas buenas para todos".

Después de los mensajes los inspectores recibieron una capacitación con el propósito de llevar a cabo este encargo de manera transparente y en el marco de la legalidad.

Cabe señalar que este día solo se hizo la entrega de nombramientos y sellos a inspectores, los de jueces de paz se hará en fechas posteriores, una vez que el Tribunal de Justicia del Estado los envíe, dado que así lo marca la ley.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?