• Seguridad

Muere mujer en Zacapexpan tras riña con su pareja sentimental

  • José Rosas Cano
Dejó de existir cuando era ingresada al hospital para su atención médica.

Zacapoaxtla, Pue.- Una fémina perdió la vida luego de que fuera agredida por su pareja sentimental con un arma punzo cortante, provocándole graves lesiones en el cuello.

Personal de emergencia hizo todo por salvarla pero no fue posible ayudarla por la gravedad de las heridas y  dejó de existir cuando era ingresada al hospital para su atención médica.

De acuerdo con versiones policiacas Adela García Arroyo de 35 años de edad, originaria de San Francisco Zacapexpan, al parecer discutió con su pareja sentimental, quien le propinó varios golpes y la atacó con una navaja con la cual le provocó una lesión que afecto la tráquea, esófago y vena carótida, por lo que en cuestión de minutos entró en shock hipovolémico.

Aunque se presume que los hechos ocurrieron mucho antes, el reporte fue hecho a la comandancia municipal hasta las 15:45 horas, por lo que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) a bordo de la unidad 083 con base en esta ciudad, acudieron a prestar el auxilio, localizando la mujer lesionada en el camino a Tatempan rumbo a Nexpanateno.

De inmediato fue llevada al hospital Integral de Zacapoaxtla en la junta auxiliar de Xalacapan para su atención médica, pero momentos más tarde se reportó su muerte debido a un paro respiratorio por lo que autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos para iniciar las investigaciones correspondientes.

Cabe destacar que la occisa presentaba cortadas en las manos ya que al parecer trató defenderse de su agresor y presentaba varios golpes en el cuerpo. Policías municipales llevaron a cabo un operativo para tratar de dar con el responsable, pero no fue posible asegurarlo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?