• Acatlán

Capacitan a trabajadores del ITSAO para lograr calidad internacional

Buscan alcanzar los máximos estándares enfocados a brindar un servicio de alta calidad y de protección al ambiente.

Acatlán, Pue.- Personal directivo, docente y administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio (ITSAO), participa en el curso de “Auditores Internos” como parte del proceso que se lleva a cabo en la institución para lograr la certificación de la norma ISO 14000 y la recertificación de la norma ISO 9001 con la finalidad de contar con un Sistema de Gestión Integral de calidad Internacional.

En este sentido las diversas áreas académicas y administrativas trabajan para adoptar modelos de trabajo que busquen alcanzar los máximos estándares enfocados a brindar un servicio de alta calidad y de protección del medio ambiente, indicó Vicente de Jesús Martínez Flores encargado de la dirección general.

Dijo que de esta manera, el Instituto Tecnológico Superior de Acatlán de Osorio, (ITSAO) trabaja en proyectos que son punta de lanza en cuanto a lograr un desarrollo sustentable como es la generación de energías renovables, además de trabajar en el reciclaje de materiales y la reforestación, todo ello en el marco del arranque de la Campaña Nacional de Reforestación 2014 encabezada en Puebla por el presidente de la república Enrique Peña Nieto.

Asimismo Martínez Flores, indicó que el personal de esta Institución Tecnológica, también se ha capacitado para implementar programas y las medidas adecuadas en cuanto al uso y ahorro del papel, el agua y la energía, así como adoptar las formas correctas para el desecho de los residuos sólidos, peligrosos, orgánicos, electrónicos y aguas negras.

“Y es que los aspectos ambientales tienen alta prioridad en el mundo de hoy, tanto en el sector público como en el privado. Este interés se ha mostrado en los esfuerzos de colaboración internacional para tratar problemas ambientales, así como en tratados que incluyen cláusulas ambientales, como son el TLC y el Protocolo de Montreal”, abundó el encargado de la Dirección Tecnológica en la Mixteca Poblana.

De esta manera –dijo- el ITSAO trabaja con el objetivo de contar con la cultura de compromiso social y excelencia en el servicio, implementar procesos transparentes de excelencia y mejorarlos continuamente, además de proporcionar productos y servicios de excelencia enfocados a las necesidades de los usuarios y a favor de un desarrollo sustentable.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?