• Huejotzingo

Supuesto intento de fuga desata operativo en Cereso de Huejotzingo

  • Cecilia Espinoza Galindo
Custodios del mismo penal decomisan celulares y varios envoltorios con hierba verde, al parecer marihuana.

Huejotzingo, Pue.- Tras un supuesto intento de fuga en el Cereso de Huejotzingo, personal de la Dirección General de Centros de Reinserción llevó a cabo durante la noche del domingo y la madrugada de este lunes un operativo que permitió el decomiso de objetos prohibidos y varios envoltorios con hierba verde al parecer marihuana.

El operativo en el que participaron al menos 40 elementos de la policía estatal y personal de los centros penitenciarios, inició al filo de las 23:00 horas del domingo, luego de que una llamada anónima vía 066, reportaba que varios internos intentarían darse a la fuga.

De inmediato el personal ingresó al centro penitenciario para iniciar una revisión, durante la cual se aseguraron 15 celulares, 28 envoltorios de marihuana, tres de cocaína, discos compactos y medicinas.

Asimismo se puso a disposición del ministerio público a Rodrigo Zavala Flores, quien tenía en su poder varios envoltorios con apróximadamente 400 gramos de hierba verde con características similares a las de la marihuana y una punta.

Fue cerca de las cuatro de la mañana de este lunes, cuando concluyó la revisión dentro del penal de Huejotzingo.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?