• Cuautlancingo

Ayuntamiento y VW entregan apoyos a la educación en Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
Dona casi mil libros, computadoras, pintura e instrumentos musicales, entre otros incentivos a escuelas

Cuautlancingo, Pue.- Para dar seguimiento al Plan Estratégico de Acción Cuautlancingo 2031, presentado hace unos meses, el Ayuntamiento a través de la regiduría de Educación hizo la entrega física de casi mil libros donados por la planta armadora Volkswagen.

Cabe destacar que, por el momento, sólo  alumnos de 3ro y 4to  grado, de un total de 7 primarias, fueron los beneficiados bajo el programa “Pasión por la Lectura”.

Por otro lado, durante las fiestas patronales se llevaron a cabo diversos eventos culturales y recreativos en el teatro del pueblo, donde participaron escuelas de nivel primaria y secundaria de la entidad.

A manera de incentivar y de apoyar a los alumnos de las  escuelas que participaron, el gobierno municipal hizo la entrega simbólica  de computadoras, pintura e instrumentos musicales.

Por ello, Sandra María Tlaque Gómez, regidora de Educación, resaltó que “es de suma importancia darle la oportunidad al talento que tenemos en nuestra comunidad, por eso hoy quisimos que fueran los alumnos de nuestras escuelas los que engalanaran las fiestas y no los de fuera”.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?