• Atlixco

Intransitables las calles de Atlixco por aparición de baches

Emprende ayuntamiento programa “Cero Baches”, un mes después de iniciadas las lluvias.

Atlixco, Pue.- Baches por toda la ciudad impiden día a día tener una adecuada vialidad lo que está provocando accidentes. A pesar de que la temporada de lluvias comenzó desde hace casi un mes, el programa de bacheo inició ésta semana.

El programa “Cero Baches” tendrá una inversión de 800 mil pesos y se taparan gran cantidad de baches que se encuentran en el bulevar ferrocarriles, calle 15 sur, bulevar Rafael Moreno Valle, centro, calle Maximino entre otros.

Según Israel Ramírez López, Jefe de Imagen urbana se utilizarán 120 toneladas de mezcla, mismos que los conductores esperan que por lo menos soporten las fuertes lluvias que todavía se presentaran en este mes.

Ramírez López Urbana manifestó que con la entrada de la temporada de huracanes, los baches que ya existían se duplicaron, por lo que de manera inmediata se iniciaron estos trabajos, comenzando en el Boulevard Emiliano Zapata y Boulevard Ferrocarriles hasta la altura del crucero 33; de igual forma se tiene contemplado trabajar en algunas calles secundarias, del poniente y oriente de la ciudad, hasta arreglar todos los baches ya detectados.

Asimismo, indicó que también se realizarán trabajos en algunos hundimientos que se presentaron en el Centro Histórico, de manera estratégica para no afectar el tránsito vehicular.

“Queremos trabajar rápidamente para contener este problema y también queremos hacer un plan de prevención, para detectar los baches que se vayan formando, arreglarlos y evitar baches de mayor magnitud”, recalcó.

Señaló que se busca mejorar el pavimento y tratar de nivelar las calles para otorgar mayor comodidad a los vehículos que diariamente transitan, de ahí que diariamente las cuadrillas de esta área trabajarán por las diversas zonas de la ciudad.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?