• San Pedro Cholula

En casos distintos, mueren dos hombres víctimas de su alcoholismo

Luego de hacer las necropsias, el fiscal estableció en las constancias de hechos que ambos perecieron a causa de un infarto

A causa del alcoholismo, dos hombres perdieron la vida ayer, en distintos casos, en los municipios de San Pedro Cholula y Cuautlancingo.

El Ministerio Público de San Pedro Cholula se encargó de efectuar los levantamientos de cadáveres en esas regiones respectivas, dando inicio a las constancias de hechos 109/2014 y 111/2014.

De acuerdo con las autoridades, el primer deceso ocurrió en el interior de una vivienda, en la calle 14 Poniente número 503 del barrio de Santiago Mixquitla, en Cholula, donde fue encontrado sin vida un hombre de 47 años de edad, que llevó el nombre de Raúl Álvarez Alavéz.

El segundo caso se registró en calle Allende, a la altura del número 8-C, en la junta auxiliar de Sanctórum.

En ese último caso, un hombre identificado como Arturo Cazáles Castillo de 38 años de edad, fue hallado tirado en la vía pública y cuando llegaron los paramédicos ya no se movía.

Luego de hacer las necropsias, el fiscal estableció en las constancias de hechos que  ambos perecieron a causa de un infarto, ya que las víctimas eran adictas al alcohol.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?