• Texmelucan

Cese de funcionarios provoca desbandada del PT en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
La ruptura la encabeza Joaquín Núñez Medellín, ex coordinador de campaña y ex asesor y primo del alcalde Rafael Núñez Ramírez.

San Martín Texmelucan, Pue.- Sergio Téllez Orozco, integrante de la Comisión Coordinadora Estatal del Partido del Trabajo, minimizó la salida de varios ex funcionarios del actual ayuntamiento, quienes decidieron abandonar las filas del PT y conformar el partido Pacto de Integración Social (PSI).

Refirió que la salida de Joaquín Núñez Medellín, ex coordinador de campaña y ex asesor y primo del alcalde Rafael Núñez Ramírez, no representa a toda la militancia y seguidores de este instituto político. 

Sergio Téllez Orozco, líder moral del PT en Texmelucan, señaló que este hecho no afecta a este instituto político, ya que los ex funcionarios tiene todo el derecho de estar en el partido que más le convengan a sus intereses o ideologías, además de que es sano que en Texmelucan haya otras opciones para los ciudadanos. 

Reveló que de manera oficial el único que presento su renuncia al PT fue Joaquín Núñez Medellín, ya que el resto de los ex funcionarios que pretender ser parte del partido de Pacto Social de Integración no han presentado su baja ante el Partido del Trabajo, por lo que hay que esperar un tiempo para saber con exactitud cuántos militantes más habrán de salir.

Cabe mencionar que además de la salida de Núñez Medellín también salieron de las filas del PT, Oscar Sánchez Sánchez y Heriberto Torres Conde, ex secretario de Fomento Económico y tesorero, respectivamente, así como el ex director de Recursos Humanos, Delfino Tapia Toriz.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?