• Cuautlancingo

Inaugura edil de Cuautlancingo campos para juegos nacionales de béisbol

El municipio será sede del campeonato que se llevará a cabo del 25 de julio al 3 de agosto próximo.

Cuautlancingo, Pue.- Con una inversión de alrededor de un millón de pesos, el presidente municipal de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque inauguró este fin de semana los campos de béisbol que serán sede de los próximos juegos nacionales infantiles a realizarse del 25 de julio al 3 agosto próximo.

Las obras que cuentan con el respaldo de la Federación Mexicana de Béisbol (Femebe) y de la Liga Infantil y Juvenil Ignacio Zaragoza, fueron sede este sábado del primer partido de finales entre los equipos Linces de Cuautlancingo y Titanes de Puebla.

Previo al encuentro el munícipe destacó que con este espacio deportivo y los campos de fútbol que se ubican a unos metros al poniente, servirán para impulsar el deporte entre los niños y jóvenes del municipio.

"Estamos muy contentos de inaugurar esta obra, porque es una obra se prometió en campaña, la escuela de iniciación deportiva, con esto estamos cumpliendo parte de los compromisos que tenemos con la gente, y lo más importante que los beneficiados yo creo que van a ser los niños, vamos a tener un espacio, un lugar donde nuestros niños se puedan recrear", afirmó.

Asimismo, Casiano Tlahque subrayó la importancia de estos campos deportivos, ya que anteriormente la zona se encontraba abandonada y sólo existían unidades habitacionales.

La unidad de béisbol que cuenta con vestidores y gradas, se ubica sobre la calle Uranga, justo atrás del bachillerato Josefa Ortiz de Domínguez de esta demarcación.

De acuerdo con la Femebe, hasta el momento ya está confirmada la participación de 18 equipos de distintos estados de la República, por lo que se espera el arribó de entre 300 y 400 visitantes.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?