• Ciudad Serdán

Visita Puebla Dante Delgado en apoyo a candidatos de Acajete y Cuapiaxtla

  • Municipios Puebla
El dirigente nacional de Movimiento Ciudadano pidió defender el voto para evitar el robo por segunda ocasión.

Acajete, Pue.- Con la asistencia de más de mil 500 personas, el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado Rannauro, se reunió este viernes con la estructura del candidato a presidente municipal de Acajete, Roberto Ramírez Cervantes, a quien les pidió defender el voto para evitar el robo por segunda ocasión.

Ante todos los asistentes Dante Delgado comprometió a Roberto Ramírez a que una vez que obtenga el triunfo el 6 de Julio, trabaje por todos los ciudadanos sin ningún distingo y tenga un gobierno de puertas abiertas.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano señaló que demostrarán en las urnas por segunda ocasión que Roberto Ramírez es el candidato que la gente quiere que los gobierne en Acajete durante los próximos 4 años.

A los integrantes de la estructura del candidato municipal a Acajete, les pidió que el día de la elección defiendan el voto de quienes buscan a través de la compra y la denostación ganar lo que no pueden obtener con propuestas.

Durante su visita a Puebla Dante Delgado también se reunió con el candidato a alcalde de Cuapiaxtla de Madero, Juan Manuel Ramos.

A la reunión lo acompañaron el diputado local por Movimiento Ciudadano Julián Peña Hidalgo y José Juan Espinosa Torres, integrante de la Comisión Operativa Nacional.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?