• Tepeaca

De la mano gobierno del estado y municipio de Tepeaca apoyan a campesinos

  • Municipios Puebla
En el evento, Moreno Valle también entregó fertilizantes a los municipios de Cuetzalan y Xochiapulco.

Zaragoza, Pue.- El presidente municipal de Tepeaca, David Huerta Ruiz, acompañó en gira de trabajo al gobernador del estado de Puebla, Rafael Moreno Valle, por el municipio de Zaragoza en donde recibió fertilizante con un valor de 1 millón 700 mil pesos, mismos que en próximo días serán repartidos a campesinos del municipio.

En la entrega de beneficios, el edil de Tepeaca detalló que el apoyo al campo es una inversión necesaria y en justa respuesta a todas aquellas personas que todos los días, desde temprano, cultivan los alimentos que requieren los poblanos.

Al igual que en Tepeaca, el gobernador del estado entregó fertilizante a los municipios de Xochiapulco y Cuetzalan, previo convenio “peso a peso”.

El munícipe David Huerta Ruíz, adelantó que el material recibido será entregado en próximos días a las comunidades con mayor actividad agrícola, con ello, se cumple el compromiso de apuntalar el trabajo de los campesinos y se les brinda lo necesario para que sus tierras sean más fructíferas.  

Finalmente, Huerta Ruiz recordó que la atención al campo es uno de los principales sectores a los que se ha atendido, muestra de ello es la entrega de semilla mejorada, obras de mantenimiento en los caminos saca cosecha, así como la respuesta oportuna en la afectación a cultivos por las lluvias.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?