• Cuautlancingo

Félix Casiano Tlahque Inicia 9 obras públicas en Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
Con una inversión de 9 millones de pesos reconstruyen con concreto hidráulico la calle Tlaxcala.

Cuautlancingo, Pue.- Durante esta semana, el alcalde de Cuautlancingo Félix Casiano Tlahque, realizó una jornada laboral en donde dio banderazo de arranque de nuevas obras en el municipio, dentro de ellas se encuentra la rehabilitación de la unidad deportiva San Isidro y la reconstrucción de la calle Tlaxcala, que abarca de la Avenida México-Puebla a la calle San Juan y cuyo monto asciende a los 9 millones 36 mil 650 pesos.

Como parte de su compromiso con la junta auxiliar de San Lorenzo Almecatla, el edil, dio el banderazo de continuidad de la calle Josefa Ortiz de Domínguez, obra que se realizará con  recursos propios y abarca una área de 2 mil 877 metros cuadrados y un monto de un millón 868 mil 638 pesos.

En la cabecera municipal, se realizó el arranque de adoquinamiento de la privada Remedios, con un monto de un millón 117 mil 907 pesos provenientes de ramo 33 y una dimensión de mil 824 metros cuadrados. También se encuentra el adoquinamiento de la calle Xicoténcatl con un monto de 2 millones 243 mil 497 pesos.

El alcalde, también realizó el banderazo de arranque de adoquinamiento de la calle Cotzomi con un monto de 582 mil 357 pesos y una área de 840 metros cuadrados.

También se encuentra el inicio de adoquín de la calle San Isidro con un monto de 1 millón 285 mil 289 pesos y la privada Tlaxcala ubicada en la colonia Guadalupe con un monto de 1 millón 326 mil 212 pesos y una dimensión de mil 959 metros cuadrados.

Por último se realizó el inicio de la privada ayuntamiento y la rehabilitación de la unidad San Isidro, obras que beneficiaran a más de 1000 personas y dan auge a un amplio desarrollo infraestructural en el municipio.

“Más obras estamos arrancando, esto es sólo el inicio de mi administración y con hechos estamos cumpliendo lo que en unos meses fueron promesas de campaña”, dijo el edil Casiano Tlahque.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?