• Atlixco

Encuentran muerto a un indigente en la colonia Guadalupe Victoria

Cuando arribaron los paramédicos, confirmaron que el octogenario ya no tenía signos vitales, y dieron parte al Ministerio Público

En plena vía pública de la ciudad de Atlixco, el domingo en la mañana fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de la tercera edad, que tenía aspecto indigente y que quedó registrado como desconocido por parte del Ministerio Público.

Los hechos se registraron minutos antes de las 8 horas, en la 21 Poniente esquina con 5 de Mayo, en la colonia Guadalupe Victoria. Se trató de un hombre de aproximadamente 80 años, que vestía pantalón café, camisa color hueso, tenis negros y junto al cuerpo, se encontró un bastón.

Algunos vecinos que fueron los encargados de avisar al número de emergencias 066, manifestaron que el occiso tenía unos 80 años, vagaba por las calles de esa colonia y precisaron que era alcohólico.

Cuando arribaron los paramédicos, confirmaron que el octogenario ya no tenía signos vitales, y dieron parte al Ministerio Público, autoridad que constató que no presentaba lesiones, según quedó asentado en la constancia de hechos 223/2014/ATLIXCO.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?