• Texmelucan

Víctima de hipotermia pierde la vida un hombre en Texmelucan

  • Cecilia Espinoza Galindo
El hoy occiso pasó la noche cubierto sólo con un plástico, luego de ingerir bebidas alcohólicas.

San Martín Texmelucan, Pue.- Sin vida fue localizado el cuerpo de un masculino, quien tras haber estado ingiriendo bebidas alcohólicas murió víctima de hipotermia.

Vecinos de la calle Florencio Espinoza reportaron a los cuerpos de emergencia que frente a la cortina de un negocio, se encontraba un hombre de aproximadamente 50 años de edad, que ya no se movía.

Este hecho reportado la mañana de sábado, se generó la movilización de la policía y paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de la unidad 315 a cargo de Juan García, sólo confirmaron que el cuerpo de este hombre ya no presentaba signos vitales.

Por lo anterior, se solicitó la presencia del agente del ministerio público a cargo de Nadia Garzón Catarino, quien efectuó las diligencias para el levantamiento de cadáver de quién se presume llevó en vida el nombre de Roberto Flores.

De las primeras versiones se indica que este hombre perdió la vida por hipotermia, ya que pasó la noche en la vía pública, cubierto únicamente con un plástico.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?