• Cuautlancingo

Inician trabajos continuos para evitar Inundaciones en Cuautlancingo

  • Municipios Puebla
El alcalde Félix Casiano enfatizó que es necesario dar mantenimiento a canales de agua.

Cuautlancingo, Pue.- La limpieza de canales, desazolve de coladeras, colocar banquetas y recuperar áreas verdes son el principal trabajo que está realizando el ayuntamiento de Cuautlancingo con el fin de evitar problemas de inundaciones en las calles del municipio.

El alcalde Félix Casiano Tlahque enfatizó que es necesario que las autoridades dignifiquen y mantenimiento a canales como los son el de Las Margaritas, 20 de noviembre, Xalatla, que son los principales en el municipio. Sin embargo, invitó a los ciudadanos a no tirar basura en ellos y a participar con el ayuntamiento para rescatar dichas áreas.

También resaltó que el programa de banquetas a parte de beneficiar los accesos de escuelas también tiene el fin de dar mejor flujo peatonal en esta temporada de lluvias, igualmente reconoció el trabajo que realiza el departamento de servicio municipales con el fin de rescatar áreas verdes y con ello aprovechar la misma temporada para dignificación de estos espacios.

Algunas vialidades beneficiadas son: calle Tlaxcala, uno de los principales conectores con el corredor industrial, en donde se han hecho trabajos de aplanamiento, también se encuentra la Avenida México-Puebla en donde se ha retomado el tema de la construcción de banquetas.

Los canales trabajados son: la recuperación y mamposteado del canal 20 de Noviembre, dignificación del canal Margaritas y Xalatla. Mientras que en otras zonas peatonales se ha realizado la dignificación del camellón en Forjadores, el acceso a periférico y Avenida México-Puebla.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?