• Teziutlán

Presentan a las candidatas a Reina de la Feria Teziutlán 2014

La feria patronal se llevará a cabo del 1 al 17 de agosto y tendrá eventos gratuitos.

Teziutlán, Pue.- Este fin de semana en Teziutlán se realizó el desfile de presentación de candidatas a reina de la feria, el cual tuvo lugar en la principal calle del centro dela ciudad.

Fueron tres las jovencitas que desfilaron en carros alegóricos para que la ciudadanía las conozca como el preámbulo de los festejos a la virgen de la Asunción, en la feria que dará inicio el 1 de agosto del presente año.

Sonia Ruíz Pasos, Karen Denise Ticante  Calderón y Carolina Castañeda Calderón, son las tres participantes que irán por la corona de Reina de la Feria Teziutlán 2014.

Referente a la selección de reina se dio a conocer que el próximo 12 de julio realizará dicha selección  y que la suerte decidirá quién de las tres representara al municipio de Teziutlán. La elección se hará en la Plaza de Toros  “El Pinal”, con la presentación en concierto del grupo Playa Limbo.

La feria que culminará el 17 de agosto pretende traer eventos que en su mayoría serán gratuitos para que la ciudadanía participe de esta feria patronal, sin embargo, habrá eventos con una cuota accesible para los teziutecos.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?