• Texmelucan

Localizan cadáver de presunto alcohólico en Temaxcalac

  • Cecilia Espinoza Galindo
El sujeto se encuentra en calidad de desconocido; vestía pantalón azul, playera roja y suéter azul.

San Martín Texmelucan, Pue.- Junto a un montón de basura ubicado en la junta auxiliar de  San Baltazar Temaxcalac, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre que al parecer pertenecía a un grupo de alcohólicos. Los cuerpos de emergencia sólo confirmaron la muerte.

Al filo de las 6:00 de la mañana de este lunes cuando vecinos  que transitaban por el camino a Moyotzingo, se percataron que sobre la vía pública se hallaba el cuerpo de un masculino aparentemente lesionado, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades que se trasladaron al lugar junto con paramédicos del Alfa 18.

Cuando el personal de emergencia intentó prestarle los primeros auxilios confirmó que el cuerpo de este hombre de entre 35 y 40 años de edad, ya no presentaba signos vitales. El sujeto vestía un pantalón de mezclilla color azul, playera roja y suéter azul.

Por lo anterior, solicitaron la presencia del agente del ministerio público de Texmelucan a cargo de Magali Guridi Jaimes, quien se constituyó en el lugar para efectuar las diligencias de levantamiento del cadáver.

Hasta el momento el cuerpo de este hombre se encuentra en calidad de desconocido.

Tags: 

municipios_interiores: 

Encuesta

¿Usted ha recibido apoyos del gobierno del estado en el último mes?